En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relativa al uso que hacemos de los datos personales que utilices para interactuar con nosotros como usuario.

Dispones de forma permanente de esta Política de Privacidad que puedes consultar en esta web cuando lo estimes oportuno.

Cualquier duda que te surja en la lectura de esta información no dudes en preguntarnos al email hotel@vescifaventia.com

El uso de los servicios de la web, así como la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados, supone tu aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas las manifestaciones contenidas en esta Política de Privacidad y en las Condiciones Generales de Venta.

¿Quiénes somos?

Somos HOTEL VESCI FAVENTIA S.L.U titular de la web www.vescifaventia.es y responsables del tratamiento de tus datos personales, de sus usos y de su protección. Nuestra identificación fiscal completa la tienes en nuestro Aviso Legal.

¿Con qué finalidades usamos tus datos personales?

Los datos personales obtenidos a través de la web los usaremos, entre otras finalidades, para gestionar tu solicitud de reservas, sus modificaciones y cancelaciones y el pago de la misma si fuera el caso.

De una manera más detallada, las finalidades para las que realizaremos tratamiento de tus datos personales son:

Gestión de Reservas:

Incluye el tratamiento de tus datos personales para la tramitación y gestión de la reserva que nos realizas, formalizar el pago de la misma o afianzarlo y para poder contactar contigo en caso de que se requiera.

¿Qué datos personales te solicitaremos?

Dependiendo de las finalidades para las que usemos tus datos personales necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

Para Gestión de Reservas:

– Datos de tipo identificativos: DNI, nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, email.

– Nombre, email, teléfono.

Recuerda que, cuando rellenes tus datos personales a través de los formularios de la web para acceder a algunas de sus funcionalidades, encontrarás algunos marcados con un asterisco. Estos datos marcados como obligatorios son los mínimos necesarios para poder prestarte el servicio o permitirte el acceso a determinada funcionalidad de la web.

No podrás enviarnos o confirmar el servicios o la funcionalidad que solicitas si se omiten algunos de estos datos.

Datos de terceros

Si nos has proporcionas datos personales de terceras personas, te haces responsable de garantizar que les has informado sobre las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

¿Por qué usamos tus datos?

La legitimación para el tratamiento de tus datos proviene de que necesitamos tratarlos para cumplir con determinadas finalidades. Dependiendo de estas, la base jurídica para realizar el tratamiento de tus datos será variable.

A continuación te mostramos las distintas legitimaciones que aplicaremos al tratamiento de tus datos.

Gestión de Reservas

El Tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de Reserva de Alojamiento que nos vincula a ambos.

En la Política de Cookies podrás encontrar qué otro tipo de información recogeremos a través del uso de cookies.

Los datos personales que nos hayas facilitado pasarán a formar parte de ficheros para su tratamiento con la finalidad, legitimación, cesiones y periodos de conservación que se detallan en este documento, y que declaras conocer.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?

El plazo de conservación de tus datos personales dependerá de las finalidades para las que se han obtenido y tratado, en concreto:

Gestión de Reservas:

Trataremos tus datos personales durante el tiempo en que se mantenga activa tu reserva, al que ampliaremos en tres meses más por si pudieran derivarse algún tipo de responsabilidad o reclamación.

Una vez finalizados los plazos, los datos serán eliminados de nuestros registros.

¿Con quién compartimos tus datos?

Para el cumplimiento de las finalidades expresadas, tus datos personales serán comunicados a prestadores de servicios auxiliares que nos facilitan la prestación de los servicios que te ofrecemos entre las que se encuentran:

– Gestión de Reservas:

– Plataformas de gestión de citas. Colaboradores que nos asesoran en los distintos cumplimientos normativos a los que estamos obligados.

Algunos de los mencionados prestadores de servicios no están ubicados en territorios de la Unión Europea por lo que realizaremos transferencias internacionales con tus datos personales a estos países. En estos casos estas transferencias se realizarán con las garantías adecuadas y velando por la seguridad de tus datos a través de la formalización de Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea.

También cederemos tus datos personales a organismos o Administraciones públicas a las que estemos obligados por exigencia legal.

Puedes solicitar una lista de estas empresas y organismos a través de nuestro email hotel@vescifaventia.com

¿Qué derechos tienes sobre tus datos personales?

Con independencia de la justificación legal con la que hemos realizado el tratamiento de tus datos personales, tienes una serie de derechos que puedes ejercer ante HOTEL VESCI FAVENTIA S.L.U, mediante comunicación al email hotel@vescifaventia.com

  • Derecho de acceso a los datos personales que tenemos de ti. Puedes solicitarnos que te facilitemos tus datos personales mediante el email facilitado.
  • Puedes solicitarnos la modificación de tus datos personales en caso en caso de que no resulten veraces.
  • Puedes solicitarnos que eliminemos tus datos personales en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos o que ya no contemos con legitimación para hacerlo o hayas revocado un consentimiento otorgado. Cuando ejerzas este derecho de supresión, bloquearemos tus datos personales para cualquier tipo de tratamiento durante el periodo de conservación que te hemos indicado más arriba. Y una vez transcurrido el mismo, procederemos a su eliminación definitiva.
  • Derecho a que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
  • Derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.
  • También puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Cambios en la Política de Privacidad

Es posible que adaptemos o modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente o incorporemos nuevas funcionalidades en la web que así lo exijan.

En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos mediante un banner informativo en la propia web.

Te aconsejamos revises periódicamente esta Política de Privacidad.